Convocatoria Movilidad estudiantil internacional en la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México ha desempeñado un papel protagónico en la historia y en la formación de su país. Las tareas sustantivas de esta institución pública, autónoma y laica son la docencia, la investigación y la difusión de la cultura. En el mundo académico es reconocida como una universidad de excelencia.

La Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM lanzó una convocatoria para realizar Movilidad Estudiantil a nivel pregrado, dirigido a estudiantes que tengan un avance del 44°/° en su carrera y con un promedio mínimo 16 de nota.

La Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales (DRIN) de la UNT informó que el intercambio será para el ciclo académico de primavera 2021–UNAM que inicia del 15 de febrero al 11 de junio del 2021.

La convocatoria para postular se encuentra vigente desde 24 de agosto hasta el 15 de octubre de 2020, los interesados pueden contactarse a través del correo de la DRIN: gri@unitru.edu.pe y con la Lic. Patricia Rosas Sánchez, responsable de la Movilidad Estudiantil Internacional al móvil 995004842.

Invitamos a todos los estudiantes a participar de esta oportunidad que será una valiosa experiencia de aprendizaje que contribuirá en la formación de recursos humanos altamente calificados en el contexto de una sociedad altamente competitiva.