TRÁMITE PARA PROYECTO DE TESIS

ESCUELAS PROFESIONALES DE BIOLOGÍA PESQUERA, CIENCIAS BIOLÓGICAS y MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA

  1. El egresado y/o alumno del último año tiene que cancelar los derechos correspondientes de Nombramiento de Asesor (según TUPA) y los requisitos:

a) Formato único de tramite (FUT) solicitando Nombramiento de Asesor.
b) Carta de compromiso de Asesor.
c) Comprobante de pago de S/ 15.00 (consignar nombres completos, Nro. matrícula y Escuela).

Nota: Cada tesista o alumno si fuera el caso.

2. Todo los documentos serán enviados, por el interesado a Mesa de Partes de la Facultad, correo: mesadepartes_biologicas@unitru.edu.pe.

3. Mesa de Partes deriva el expediente al Decanato para emitir la Resolución del Asesor y Coasesor, si fuera el caso.

4. Una vez emitida la Resolución, el egresado o alumno solicita vía virtual, la revisión, aprobación e inscripción del Proyecto de Tesis, según lo estipulado en el TUPA, a Mesa de Partes de la facultad, al correo mesadepartes_biologicas@unitru.edu.pe.

El expediente debe contener:

a) Formato único de tramite (FUT) solicitando Nombramiento de Jurado.
b) Comprobante de pago de S/ 30.00 (consignar nombres completos, Nro. matrícula y Escuela).
c) Copia de Resolución de Nombramiento de Asesor.

Nota: Cada tesista o alumno si fuera el caso.

5. Mesa de Partes remitirá todos los documentos a la Dirección de Escuela a fin de que el (a) Director (a) evalúe el expediente, se derivará al Comité de Investigación de la Facultad, emitiendo el informe correspondiente regresando a la Dirección de Escuela.

6. La Dirección de Escuela emite la Resolución de Nombramiento del Jurado, entrega el expediente al Presidente y miembros del Jurado para la revisión y sustentación pública.

7. La sustentación del Proyecto será mediante el uso de la plataforma Google Meet, se fijará la fecha y hora en coordinación con el Jurado, Tesista (s) y el moderador, para luego emitir el dictamen.

8. Por ser un acto público, se realizará la convocatoria a través de la página web institucional, redes sociales, correo electrónico y otros que correspondan.

9. Luego del dictamen favorable se derivará al Comité de Ética para el informe correspondiente.

10. Finalmente se deriva al Decanato para la Resolución de Aprobación de Ejecución de Proyecto de Tesis donde se indica la fecha de culminación.

11. El tesista (s) debe enviar su Proyecto de Tesis aprobado y firmado por el Jurado, en formato PDF, al correo electrónico de la Dirección de Escuela, para el archivo correspondiente.